Karen R.

Podología

Cobertura:

Región de Valparaíso

Tengo un perfil:

Mi experiencia:

+ de 10 años
Podología
Fines de semana y/o feriadoMensualServicios por horaTurnos
Buenas, soy podóloga certificada por el ministerio de salud, además tengo cursos de prótesis de silicona, adjunto tipping kinesiológico, tratamiento de alta frecuencia para distintas patologías, reconstrucción ungueal y ortonixia. Además hago mis propias cremas de urea y esmaltes antimicóticos. Mi fuerte son tratamiento de adulto mayor y diabéticos. Soy pro activa y soy una buena compañera durante la atención me preocupo mucho de la comodidad del paciente.
Profesional
Podología
Este trabajador no tiene aún comentarios
Taller Introducción al cuidado básico de Personas Mayores
Comparte mi perfil:

¿Quieres solicitar un servicio con este trabajador?

  1. Cambios de servicios o disponibilidad del trabajador es de responsabilidad exclusiva de éste, y no de ELDERS. Por favor, corroborar información del servicio de manera directa.
  2. Actualmente la legislación chilena no obliga a contratar a un trabajador cuidador. Sin embargo, Elders sugiere contratar al trabajador bajo modalidad Honorarios.

Trabajador que envía solicitud de ingreso a ELDERS, pero no envía documentación, o envía y es incompleta. Persona que está en proceso de validación.

Trabajador que envía solicitud de ingreso a  ELDERS junto a su documentación. Esta es recepcionada, sus documentos básicos son verificados (Copia de carnet de identidad por ambos lados, certificado de antecedentes y curriculum vitae) y posterior a verificación, pasa entrevista con equipo de ELDERS.